Asesinan a hombre en tienda de autoservicio de Zapopan

El crimen ocurrió en uno de los establecimientos más concurridos del municipio, el cuerpo quedó en la zona de panadería y alimentos preparados

Por Héctor Escamilla

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una tienda de autoservicio en el cruce de la avenida Rafael Sanzio y Vallarta en Zapopan.

Se informó que el hombre de 45 a 50 años de edad se encontraba comprando al interior del establecimiento, cuando un sujeto con un arma corta se le acercó por la espalda y comenzó a dispararle en múltiples ocasiones, cerca del área de panadería y alimentos preparados.

El ataque se materializó cerca de las 18:30 horas, hora en la que había gran cantidad de personas dentro de la tienda de autoservicio, lo que ocasionó ataques de pánico y shocks en muchos de los clientes.

Según relatos de testigos, la persona asesinada se percibía nerviosa e incluso otras personas se habían acercado a él para preguntarle si podían ayudarle.

El lugar permaneció cerrado por espacios de tres horas mientras se llevaba a cabo el levantamiento de indicios. Tanto trabajadores como clientela tuvieron que ser sacados del lugar por detrás, hacia la puerta de las bodegas. Algunos de ellos permanecieron en el sitio para ser interrogados por los agentes investigadores que se apersonaron en el sitio.

Las autoridades señalaron que revisarán los videos de las cámaras de seguridad para detectar al causante.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo