Martí Batres llama 'derechairos' a quienes lo señalan de pertenecer a la Luz de Mundo

En Twitter circuló un mensaje en el que se le vinculaba desde hace siete años en la organización religiosa, incluso se le señala como jerarca

Por Jennifer Alcocer Miranda

El presidente del Senado, Martí Batres, lanzó un tuit en contra de quienes lo señalan de pertenecer a la agrupación religiosa La Luz del Mundo, aunque en un tono que causó molestia, pues dijo que quienes lo cuestionan son 'derechairos'.

"A los derechairos que dicen que soy diácono de la Iglesia de la Luz del Mundo, ahí les va otro tuit: Inventen otra más creíble. Soy libre pensador. No pertenezco a ninguna iglesia. Todos lo saben. Eso sí, respeto todas las creencias del pueblo mexicano".

En Twitter circuló una imagen en la que se aseguraba que Batres era integrante del movimiento religioso desde hace siete años.

"Soy un hombre laico, libre pensador, agnóstico. Respeto todas las creencias, pero no tengo, no pertenezco a ninguna iglesia. Y por lo demás, bueno, respeto las creencias de cada quien; pero evidentemente hay situaciones en las que hay difamación y calumnias", atajó ante cuestionamientos de la prensa.

Incluso, el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara alta reiteró que él sólo acudió a Bellas Artes a un concierto y no a participar en la celebración del reconocimiento al líder religioso, Naasón Joaquín García, detenido en EU acusado de 27 cargos.

"Fueron las autoridades las que dieron el permiso correspondiente. Yo sólo puedo hablar de mi experiencia personal y como he dicho, yo acudí a un acto en el que no hubo ningún homenaje, ninguna ceremonia de carácter religioso; fue un concierto como cualquier otro de los que se celebran en Bellas Artes", dijo.

Este es el tweet con el que se le vinculó:

  • Lo más visto en PublimetroTV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo