Ciudad

Mueren madre e hija tras derrumbe de inmueble en Revolución

La Procuraduría General de Justicia local para trasladar los cuerpos a la Agencia del Ministerio Público y se abrió la carpeta de investigación.

Una mujer y su hija, quienes se encontraban en situación de calle, perdieron la vida la madrugada de este jueves tras el derrumbe de dos losas en un inmueble en desuso y utilizado como refugio, en la alcaldía Benito Juárez.

Autoridades capitalinas informaron que los hechos se registraron en Avenida Revolución y 11 de Abril, Colonia 8 de Agosto, en dicha demarcación.

Tras el colapso de las losas, personal de emergencia acudió al lugar para realizar el retiro de los escombros y confirmaron la muerte de una menor de ocho años de nombre Natalia Janet Tlaxca Moxo y de una mujer de 35 que respondía al nombre de Susana Catalina Tlaxca Moxo.

Se informó a las autoridades ministeriales de la alcaldía y acudió personal de la Procuraduría General de Justicia local para trasladar los cuerpos a la Agencia del Ministerio Público y se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Como medida de mitigación de riesgos se retiró el resto de la losa que presentaba riesgo de caer.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos