Veracruz recibe a empresarios gasolineros de todo México

Del 5 al 7 de junio se realizará la convención de empresarios gasolineros más importante del país.

Por Publimetro

El World Trade Center Veracruz es sede de la convención Onexpo 2019, a la que arribaron empresarios gasolineros, autoridades, especialistas y proveedores de servicios de todo el país, además se ha confirmado la participación de ponentes y visitantes de Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, Costa Rica, España y Estados Unidos.

En más de 30 años de trayectoria Onexpo Nacional A.C., se ha constituido como la unión de asociaciones de gasolineros más grande de México, por lo que dicho evento es un gran escaparate para conocer nuevas alternativas de negocio para las estaciones de servicio.

Serán tres días en los que los participantes asistirán a conferencias, talleres, exposiciones y además podrán disfrutar las distintas alternativas de entretenimiento que ofrece la ciudad.

En los últimos meses, los organizadores de eventos han hecho de Veracruz uno de sus lugares predilectos por lo que el sector turístico de la entidad ha tenido un repunte y se prevé que dicho evento deje una derrama económica de 50 millones en negocios veracruzanos.

Contenido relacionado en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo