“Chofis” López se siente obligado a responder en Chivas

El futbolista recibió la confianza del técnico Tomás Boy y solo por eso pudo quedarse con el Rebaño Sagrado

Por Cesar Huerta

Su destino era buscar una oportunidad fuera de Chivas, pero el técnico Tomás Boy confía tanto en él, que le pidió a la directiva retenerlo. Por eso, Javier Eduardo López se siente obligado a responder dentro del terreno. La “Chofis” espera que el Apertura 2019 sea su torneo para brillar como mucha gente espera que lo haga

“Es importante tener la confianza del entrenador, el hecho de que Tomás confíe tanto en mí y quiera ayudarme a retomar mi mejor nivel, me obliga a trabajar al 200 por ciento para retribuirle eso. Buscaré demostrarle que no se equivocó, por eso doy el extra para poder ser mejor cada día y voy a poner todo de mí para poderlo lograr”, explicó el futbolista desde Cancún, donde trabaja en la pretemporada de Chivas.

El próximo año futbolístico será sumamente complicado para el Rebaño Sagrado. Una vez más se ha metido en problemas porcentuales, tras cuatro torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla. Salvar al equipo del descenso será la primera misión del plantel y “Chofis” sabe que será un compromiso muy grande.

“Somos conscientes de lo que nos jugaremos el próximo torneo y se podría decir que para nosotros ya empezó. La preparación en la pretemporada será fundamental para cumplir nuestros objetivos y tenemos que aprovechar cada ejercicio, cada kilómetro corrido, cada balón disputado en estos entrenamientos. El trabajo de hoy hará la diferencia para que estemos perfectos desde el arranque de torneo”, sentenció el volante rojiblanco.

Por lo pronto, “Chofis” continúa junto al resto del plantel de Chivas en la etapa más pesada de la preparación rumbo a la siguiente campaña. “Los primeros días son los que cuestan más. Los trabajos han ido subiendo su nivel de intensidad, pero poco a poco nos vamos adaptando y en lo personal me siento muy bien. Durante el periodo de descanso que nos dieron, estuve trabajando por mi cuenta, porque sé que las pretemporadas son muy fuertes y por eso quería llegar adelantado”, concluyó López.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo