Nervo y Correa llegan a Guadalajara para integrarse al Atlas

Los refuerzos rojinegros arribaron ya a la ciudad y de inmediato se pondrán a disposición del técnico Leandro Cufré

Por Cesar Huerta

Poco a poco empieza a tomar forma el plantel del Atlas para el próximo Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano. El equipo trabaja ya en la pretemporada y dos elementos están a punto de integrarse. Este domingo, el defensor Martín Nervo y el atacante Javier Correa llegaron a la ciudad de Guadalajara para ponerse de inmediato a disposición del técnico Leandro Cufré.

Los refuerzos argentino se encuentra ya en suelo tapatío y de inmediato manifestaron su compromiso con el club. “Contento de estar acá, de sumar lo que uno sabe para que el club sea más grande y lograr los objetivos a corto plazo. Cuando me tocó venir a Guadalajara con la camiseta de Santos, me quedé sorprendido de cómo alienta la hinchada del Atlas. Siempre están y eso es lo que nos tiene que hacer fuertes para salir adelante, saber que contamos con ellos. Daremos todo para lograr las metas”, explicó Correa.

Por su parte, Nervo señaló: “Es un desafío muy grande para mí. Quiero decirle a la afición que daré lo máximo para este gran club en este nuevo reto que me toca. Esperamos que la gente esté tan comprometida con el equipo, porque eso genera una responsabilidad mucho mayor. Cuando nos toque jugar como locales, su apoyo será muy importante para salir de la situación que enfrentaremos”.

Ambos futbolistas llegan a préstamo procedente de Santos Laguna, club “hermano” del Atlas, pues ambos pertenecen a Grupo Orlegi. Los dos formarán parte del plantel que este martes viajará a la Riviera Maya para continuar con el trabajo de pretemporada.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo