Atlas busca refuerzos en Argentina

Un portero y un defensa central son los principales objetivos de la directiva rojinerga

Por Cesar Huerta

La nueva directiva del Atlas es experta en reclutar talento de Sudamérica. Con Santos Laguna acertó en varias ocasiones al elegir refuerzos que no tenían mucho nombre, pero que terminaron siendo importantes en México. Luego de confirmar al ecuatoriano Manuel Balda, ahora la mira está centrada en Argentina, de donde los Zorros pretenden traer a dos futbolistas.

De entrada, el Atlas de Leandro Cufré quiere un portero con mayor experiencia, pues sabe que pelear el descenso implica una presión extra. Jeremías Ledesma, guardameta de Rosario Central es la opción que más atrae al equipo rojinegro. Los Zorros habría presentado ya una propuesta, pero existe un problema, pues River Plate también estaría interesado en el arquero.

Por otra parte, Atlas desea reforzar su defensa y el central Alexander Barboza es una de las posibilidades que maneja la directiva de los Zorros. Actualmente, el central pertenece al Club Defensa y Justicia. Grupo Orlegi lo viene siguiendo desde hace tiempo e incluso llegó a sonar como posible refuerzo de Santos, pues ahora podría terminar vestido de rojinegro.

En los próximos días, la directiva del Atlas buscará cerrar los refuerzos que se unirán al ecuatoriano Manuel Balda y los argentinos Javier Correa y Martín Nervo, quienes ya trabajan con el equipo. Por lo pronto, el plantel rojinegro que dirige Leandro Cufré continúa con su pretemporada y este martes voló a la Riviera Maya, donde realizará la etapa física de la preparación rumbo al Torneo Apertura 2019.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo