Jalisco

Chivas asegura que fue respetuoso con Pereira

La directiva del Rebaño Sagrado respondió al zaguero central, quien dijo irse “triste por las formas”

Apenas el lunes pasado, Jair Pereira declaró irse de Chivas “triste por las formas” y aseguró que no esperaba un trato como el que le dieron. Un día después, la directiva del Rebaño Sagrado le ha respondido al defensa central. La institución rojiblanca aseguró que en todo momento fue respetuosa con el “Comandante”.

“La nueva configuración del equipo requiere cambios en el plantel, es por ello que decidió poner a un grupo de jugadores en calidad de transferibles. El club siguiendo las mejores prácticas internacionales, el pasado 6 de mayo informó a sus jugadores, incluyendo a Jair Pereira, de la situación con la mayor oportunidad para maximizar el plazo, brindando todo el apoyo para que tuvieran las mejores alternativas y el máximo tiempo para evaluar las ofertas de otros clubes”, explicó Chivas a través de un comunicado, el mediodía de este martes.

Jair Pereira se presentó el lunes pasado en las instalaciones de Verde Valle. Las instrucciones que recibió lo obligaron a entrenar en solitario ahí, mientras el resto de sus compañeros (incluidos los transferibles) trabajan en Cancún, dentro de la pretemporada de cara al próximo torneo. Al salir de ahí, aseguró: “Que te traten así, nunca te lo esperas”.

“Las formas fueron, en todo momento, respetuosas con su persona y su trayectoria. Es importante mencionar que el Club Deportivo Guadalajara expresó públicamente, mediante comunicación institucional y redes sociales oficiales, el reconocimiento y agradecimiento que tiene por el ‘Comandante’ dado su papel protagónico en los títulos y torneos jugados”, aseguró Chivas.

“Hasta el momento, el club ha honrado el 100 por ciento de las obligaciones contractuales y le desea el mejor de los éxitos en cualquiera de los proyectos que decida emprender”, finalizó el comunicado del Rebaño Sagrado. Por lo pronto, Jair Pereira todavía no encuentra equipo y su representante se mantiene en la búsqueda, para saber dónde jugará.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último