Noticias

Conoce el pronóstico del tiempo para este 11 de junio

n canal de baja presión y el flujo de humedad sobre el occidente y centro del país, originará lluvias y chubascos dispersos en dichas regiones

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Este día, el frente No. 61 (fuera de temporada) permanecerá sobre el norte y noreste del país, originando tormentas puntuales fuertes a muy fuertes en dichas regiones, además de refrescamiento en las temperaturas durante la mañana. La onda tropical No. 2, ocasionará el desarrollo de nublados y tormentas puntuales muy fuertes a intensas en el sureste del país y la Península de Yucatán.

Un canal de baja presión y el flujo de humedad sobre el occidente y centro del país, originará lluvias y chubascos dispersos en dichas regiones. Un anticiclón en altura mantendrá temperaturas máximas superiores a 45°C en zonas del litoral del Pacífico Mexicano.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas en el Estado de México y en la Ciudad de México. Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 7 a 9°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos