Jalisco

Tres posibles refuerzos de Chivas

Jürgen Damm está cada vez más cerca del Rebaño Sagrado, pero no es el único en la mira del equipo tapatío

La directiva de Chivas mueve sus piezas en busca de refuerzos para la próxima campaña. Bajo el mando de Tomás Boy, el Guadalajara tendrá como prioridad evitar el descenso y para ellos intenta incorporar futbolistas que ofrezcan soluciones. Entre la baraja de nombres, el más cercano es Jürgen Damm.

 

1. Jürgen Damm

Según ha trascendido, existe ya un acuerdo entre las directivas de Tigres y Chivas para la venta del futbolista. La transacción rondaría los 11 millones de dólares. Para poder cerrar el trato, únicamente falta que el Guadalajara acuerde con el jugador el tiempo del convenio, así como el sueldo.

 

2. Daniel Álvarez

El jugador surgido de la cantera del Atlas no entra en planes del Necaxa. El último semestre vio actividad tan solo en tres partidos. Pero se lo ofrecieron a Chivas y Tomás Boy, que ya dirigió al “Fideo” cuando estuvo en los Zorros, dio el visto bueno para incorporarlo al equipo tapatío.

 

3. Jesús Angulo

El joven volante (22 años) ofensivo de los Xolos de Tijuana es del agrado de Tomás Boy. Durante el Clausura 2019 vio acción en 11 partidos. El técnico de chivas busca soluciones al ataque y al no ser un jugador de renombre, la negociación con el cuadro fronterizo podría facilitarse.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos