Jalisco

Atlas espera repuntar en el próximo torneo

El defensor central, Jorge Segura, confía en que su equipo corregirá el mal rumbo del Clausura 2019

El Clausura 2019 fue una pesadilla para el Atlas, pero en el plantel rojinegro existe plena confianza de que el próximo torneo será completamente distinto. El defensa central, Jorge Segura, espera un repunte importante el siguiente semestre para que los Zorros recuperen el protagonismo perdido.

“Como todo en el futbol, se vienen cosas buenas y más para nosotros. Se sabe el buen historial que tienen los nuevos dueños del Atlas, esperemos que sigan así, que con nosotros siga ese bonito historial que han hecho hasta ahora”, explicó el zaguero desde la Riviera Maya, donde el equipo trabaja de cara al próximo Apertura 2019.

Valoró la continuidad que se le dio al técnico Leandro Cufré, pues asegura que para conseguir buenos resultados, es fundamental el respaldo. “Estar en Atlas es una exigencia mayor, siempre se piensa en ganar y esperemos que esto siga así. Los procesos hay que apoyarlos, en un futuro las cosas siempre se ven mejor y ojalá que acá siga así. A pesar de las altas y bajas esperemos que todos se acoplen rápido a lo que se viene, debemos apoyar el proceso, porque ya nos conocemos”, sentenció.

“Hay buena competencia y para nosotros eso es muy bueno. Llegan compañeros que van a ayudar mucho en la parte de atrás, en la delantera y un medio que juega muy bien. Sabemos lo que nos vamos a jugar, pero esperemos que Atlas se mantenga arriba, como siempre se dice y disfrutar de este lindo torneo”, añadió Segura.

Finalmente, se despidió de Omar González, quien fuera su compañero en la central del Atlas y ahora jugará en la MLS de Estados Unidos. “Desearle muchos éxito, fue un hombre que lo entregó todo, lo disfruté mucho, no quería que se fuera, pero son cosas del futbol. De mi parte y del cuerpo técnico, esperamos que le vaya muy bien, se lo merece, que siga dando ese buen futbol que siempre ha demostrado”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos