Noticias

Conoce el pronóstico del tiempo para este 12 de junio

Cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y chubascos en la Ciudad de México

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, el frente No. 61 se extiende con características de estacionario sobre el norte y noreste del país, mientras que por la tarde se prevé la llegada de un nuevo sistema frontal a los estados fronterizos del norte de México Por otro lado, la Onda Tropical No. 2 se extenderá al sur de las costas de Guerrero, ambos sistemas se combinarán con inestabilidad en la atmósfera superior, ocasionando potencial de tormentas acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en estados del noreste, occidente, sur y sureste de México, así como en la Península de Yucatán. Finalmente, continuarán registrándose temperaturas máximas superiores a 45°C en zonas del litoral del Pacífico Mexicano.

Valle de México: Cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y chubascos en la Ciudad de México, las lluvias se acompañaran de actividad eléctrica y posibles granizadas. Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 14 a 16°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 6 a 8°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos