Noticias

Marcos Miranda ha recibido amenazas de políticos, asegura su esposa

María del Pilar Cisneros afirma que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, mandó a una persona pidiéndole que se alineara

Por Publimetro

María del Pilar Gasca, esposa de Marcos Miranda, aseguró que el periodista ha sido blanco de amenazas por parte de políticos de Veracruz y los responsabilizó de lo que le pueda pasar, esto después de que la mañana de este miércoles lo secuestraran.

Te interesa: Secuestran al periodista Marco Miranda en Veracruz 

“Siempre hemos vivido con amenazas porque es una persona crítica, primero del ex gobernador Miguel Ángel Yunes, de Jorge Winckler, ahora del señor Eric Patrocinio, de Cuitláhuac”, dijo la mujer a medios.

“Este señor Patrocinio ya había mandado a una persona a decirle que por favor hablara bien de él, que si no no iba a haber ‘chayo’, que ya sabía lo que le podía pasar”, añadió, refiriéndose al secretario de gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros.

En su cuenta de twitter Cisneros condenó el secuestro del periodista y aseguró que la administración es respetuosa de la libertad de expresión.

 

María del Pilar aseguró que su esposo nunca ha vivido del "chayo", como coloquialmente se le llama a los pagos extraoficiales de políticos o alguna oficina del gobierno hacia un periodista o medio de comunicación, pues ellos llevan un estilo de vida muy humilde.

Además afirmó el periodista no tiene nexos con la delincuencia. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo