Jalisco

Tres obligaciones de Chivas femenil

Luego del fracaso que significó el torneo pasado, el Rebaño Sagrado ha hecho varios cambios con el objetivo de mejorar

Tras el fracaso en el Torneo Clausura 2019, Chivas femenil ha decidido realizar cambios importantes. Nelly Simón encabeza ahora la directiva y Ramón Villa Zevallos, campeón con Tigres el semestre pasado, es el nuevo director técnico. Así, el equipo tendrá que replantear objetivos y asumir obligaciones inmediatas para corregir el rumbo.

 

1. Reforzarse

Los cambios en la gente que toma decisiones son importantes, pero lo trascendente ocurre en la cancha. Chivas ya contrató a la defensa Melissa Sosa y la mediocampista Michelle González, pero el equipo aún busca jugadoras para apuntalar el plante. Las peticiones del técnico son una volante de generación y una delantera con buena definición.

 

2. Adaptarse

Una vez cerrado el plantel, la siguiente obligación será adaptarse rápidamente a la idea de juego del nuevo técnico rojiblanco. Con Luis Fernando Camacho, el Rebaño Sagrado fue el primer campeón de la Liga MX Femenil. Después, con Luis Manuel Díaz, se fracasó. Ahora con Ramón Villa Zevallos se espera de entrada un mejor futbol.

 

3. Calificar

Con el nuevo sistema de competencia, por fin se enfrentarán entre sí todos los equipos de la Liga MX Femenil. Desaparecen los grupos y ahora la obligación de Chivas será ubicarse entre los primeros ocho lugares de la clasificación, para meterse a la Liguilla. Calificar es el compromiso que desde el primer día asumió la directiva Nelly Simón.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos