Atacan a hombre a cuchilladas en el atrio de la Basílica de Zapopan

Aunque se manejó como un robo, testigos mencionan que fue una agresión directa frente a la basílica, no descartan un conflicto entre pandillas

Por Publimetro

Un hombre fue acuchillado la mañana de este jueves, cuando caminaba por el atrio de la Basílica de Zapopan. Aunque algunos testigos mencionan que fue una agresión directa, otros mencionan que el ataque se derivó de un intento de robo.

La persona fue trasladada en estado grave a un puesto de socorros, con lesiones en abdomen, tórax, brazo y mano.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el recinto religioso ubicado sobre la avenida Hidalgo, en el cruce con la calle Eva Briseño. Se informó que el lesionado es una persona de aproximadamente 30 años de edad.

Sobre los causantes se informó que eran dos personas jóvenes y a pesar que se montó un operativo para encontrar a los causantes, no hubo resultados positivos.

Atacan a hombre a cuchilladas en el atrio de la Basílica de Zapopan FOTO: Cortesía

Aunque se manejaba un asalto como móvil del atentado, autoridades mencionaron que en días recientes el atrio de la basílica ha sido escenario de riñas entre pandilleros, por lo que no se descarta que el evento de esa mañana tenga alguna relación.

Ocho homicidios en 12 horas

Este jueves ha sido particularmente violento en la Zona Metropolitana de Guadalajara. La colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara, fue escenario de un multihomicidio, luego que dos hombres y una mujer fueron victimados a tiros dentro de una casa de la calle Pedro García Conde. Dentro y fuera de la vivienda fueron localizados más de 50 casquillos de diferentes calibres

Ya por la mañana, en una finca de la calle Gigantes cerca del cruce con San Francisco, en la colonia Insurgentes, localizaron el cuerpo de un hombre que tenía marcas de golpes en todo el cuerpo y quien al parecer fue victimado para robarle sus pertenencias.

Posteriormente, a las 9:20 horas de hoy, un hombre fue asesinado en Jesús Corona y Vicente Guerrero, en la colonia El Campesino, en el Municipio de Tlaquepaque. El causante escapó en una motocicleta y habría sido victimado en una riña vecinal.

Posteriormente, en El Salto localizaron los cadáveres de dos hombres que fueron asesinados a balazos en una brecha cercana a carretera a Chapala, a la altura de la colonia Lomas del Aeropuerto, en el El Salto.

Finalmente, cerca del mediodía de hoy, policías de Tlaquepaque encontraron el cadáver de un hombre con huellas de violencia en un lote baldío, esto en las inmediaciones del cruce de Soberanía y Torrecillas, en la colonia Buenos Aires.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo