Comienzan a regresar computadoras de auto robadas en Guadalajara

Han iniciado con una de las marcas automotrices, porque son más de 13 mil equipos que deben ser inventariados

Por Héctor Escamilla

La Fiscalía de Jalisco comenzó este jueves con la devolución de computadoras automotrices robadas que fueron recuperadas de un negocio en la colonia Analco. Aunque se está atendiendo a todos los que buscan localizar sus piezas, sólo se han terminado de inventariar las de la marca Chrysler y después atenderán a personas de otras marcas.

En total son 13 mil 808 computadoras automotrices que pueden ser regresadas a sus dueños si se presentan a la bodega de la Fiscalía de Jalisco en la Calle 18, entre la 3 y la 1, en la Zona Industrial de Guadalajara.

Comienzan a regresar computadoras de auto robadas en Guadalajara FOTO: Cortesía

El encargado del área de Robos Varios de la Fiscalía, Jesús Rodríguez Islas, señaló que cualquier persona puede ser afectada por el robo de estas piezas, aunque la mayoría de ilícitos ocurrieron en la zona poniente de la metrópoli.

“Evidentemente de cada denuncia que nos presenta la ciudadanía se hace un mapeo y se tienen detectadas ciertas zonas conflictivas pero en realidad es un delito que desgraciadamente nos afecta a todos y básicamente en muchísimas partes de la ciudad sí existe esta incidencia (…) Tenemos un equipo de escáner, un equipo de cómputo de escáner y se está, cada una de las computadoras ya divididas y numeradas se está poniendo, se está conectando el equipo de cómputo del escáner y se está generando el número de serie”.

Se informó que después de terminar el inventario de computadoras Chysler, seguirán con otras marcas.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo