Con motivo del Día del padre, IMSS realiza jornadas de vasectomía sin bisturí

La jornada concluirá este vienes y se realiza en 15 Unidades de Medicina Familiar en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Por Publimetro

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza vasectomías sin bisturí, las cuales se realizan desde el pasado 10 de junio y concluirán este viernes 14, las cuales son completamente gratuitas y no importa si los hombres son derechohabientes o no.

El instituto precisó que las cirugías se realizan en las clínicas 4, 8, 9, 10, 12, 15, 18, 28, 31, 42, 43, 45, 46, 140 y 160, en un horario de 08:00 a 14:00 horas y se necesita agendar cita.

Este es un método anticonceptivo definitivo para los hombres, en la cirugía sólo se usa anestesia local, el médico realiza una punción en la bolsa escrotal por arriba de donde se localizan los testículos para cortar los conductos deferentes, estos so los que conducen os espermatozoides.

El IMSS explicó que estas jornadas de vasectomía son para impulsar una paternidad responsable y se realizan con motivo del Día del padre, además los hombres no tienen nada que temer, pues esto no causa impotencia sexual, no reduce la libido ni disminuye la cantidad de semen.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo