Edith González tiene muerte cerebral; la desconectarán a medio día

La periodista Flor Rubio afirmó que la actriz presenta signos vitales; no obstante, será desconectada al medio día de este jueves

Por Marisol Orta

Luego de que esta mañana diversos medios de comunicación confirmaran la muerte de la actriz Edith González, tras una dura batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016, la periodista Flor Rubio afirmó en el programa Venga la Alegría que la intérprete aún presenta signos vitales, sin embargo tiene muerte cerebral, por lo que su familia ha decidido desconectarla al medio día de este jueves.

También te puede interesar: 

Confirman muerte de Edith González

Rubio reveló que el hermano de Edith les dio a conocer que la actriz había dejado dicho que “el día que su vida dependiera de aparatos, la desconectaran”.

Fuentes cercanas a la familia informaron a la comunicadora que la actriz tenía muerte cerebral, pero la familia decidió desconectarla hasta que llegara el padre de su hija, Constanza, Santiago Creel Miranda.

 

Edith González Venga la Alegría

 

 

De acuerdo con la periodista Mara Patricia Castañeda, la protagonista de telenovelas como Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara, falleció la noche del miércoles tras haber recaído.

A mediados del 2016 luego de haber sentido un fuerte dolor en la espalda, Edith fue diagnosticada con cáncer de ovario.

El día en que Edith González anunció que había ganado la batalla al cáncer

 

TE RECOMENDAMOS VER: 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo