Entusiasma a jugadores de Chivas enfrentar a rivales europeos

El defensa central, Hiram Mier, asegura que buscarán demostrar que no están “lejos” del nivel de otros clubes importantes

Por Cesar Huerta

Guadalajara fue invitado a jugar en la International Champions Cup, este verano en Estados Unidos y sus jugadores se entusiasman con esa oportunidad. En el plantel de Chivas existe la creencia de que ese aparador servirá para demostrar que no están lejos del nivel de clubes importantes de Europa.

“Obviamente al club que lo tomen en cuenta también es importante para institución y nosotros como jugadores es una gran motivación porque enfrentas a rivales que puedes enfrentar a nivel Selección, pero no es un partido común enfrentar a equipos importantes de otras ligas de mundo. Eso es para ver también dónde estamos parados, que no estamos a lo mejor tan lejos de ese nivel y demostrar que también podemos competirle a equipos grandes del mundo”, explicó Hiram Mier.

“Me tocó con otro equipo jugar un Mundial de Clubes y son torneos donde hay muchos visores, también para los jugadores jóvenes es algo importante porque es un torneo visto por mucha gente, donde puedes demostrar que tienes calidad para jugar en cualquier parte del mundo”, añadió el defensa central del Rebaño Sagrado.

Durante dicho torneo amistoso, en Estados Unidos, Chivas enfrentará a la Fiorentina de Italia, Benfica de Portugal y al cuadro español, Atlético de Madrid. Para Hiram Mier, se trata de una gran oportunidad de probarse ante los ojos de muchas personas.

“Siempre el sueño de cada futbolista es llegar a equipos importantes y yo estoy en un equipo importante de México. Cada país tiene sus equipos importantes, el deseo de un jugador siempre es emigrar al futbol europeo y ahora que nos toque enfrentarlos es demostrar que también tenemos capacidad de enfrentarnos a ellos”, señaló el defensor.

“Tal vez ellos no conozcan mucho el futbol mexicano, quiero pensar que Chivas si porque es un equipo muy popular. Pero que sepan que se van a enfrentar un gran rival, que tiene muchas ganas de demostrar y llevar a Chivas donde debe estar para que lo conozca todavía mucha más gente”, concluyó Hiram Mier.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo