Uber anuncia 'bodas gratis' para la comunidad LGBTTTI

Las uniones simbólicas se realizarán el próximo 22 de junio en la CDMX

Por Omar Díaz

Uber anunció que unirá de manera simbólica a las parejas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexuales, Transgéneros, Travestis, Transexuales e Intersexuales (LGBTTTI) de la Ciudad de México y el resto del país.

A través de un servicio denominado Union Station, las parejas que así lo decidan podrán “casarse” e invitar a sus amigos para que sean testigos de su amor.

El líder de Pride en Uber México, Patricio González de León, explicó que para poder tener una unión simbólica, las parejas tendrán que registrarse a partir del lunes de manera gratuita en www.uber.com/unionstation. Ahí podrán elegir el horario que mejor les agrade para realizar la ceremonia, las cuales se realizarán el 22 de junio.

“Van a recibir un correo de confirmación con una dirección en específico en donde van a poder asistir. Van a llevar a su pareja, un par de amigos para poder celebrar esta unión simbólica. Las uniones se celebran el 22 de junio en la CDMX y estamos invitado a que todos suban sus fotografías con el hashtag #VamosJuntos”, expuso.

Esta y otras actividades las realiza Uber para festejar el mes del orgullo. La compañía también anunció que participará, como cada año, en la marcha del orgullo que se realizará el 29 junio. En unos de los caros alegóricos, la cantante Fey realizará un concierto.

Otras de las actividades para este mes es que todas las rutas de Uber se pintarán con los colores del arcoíris. Además, del 24 al 30 de junio se implementará una opción en la aplicación llamada Vista Orgullo, con la que se busca donar 300 mil pesos a la asociación civil Cuenta Conmigo, la cual trabaja a favor del desarrollo psicoafectivo y sexual de las personas.

“Continuaremos realizando múltiples acciones y proyectos a nivel interno y externo a favor de la diversidad e inclusión. Sin duda este 2019 estamos marcando una pauta que esperemos se coloque de ejemplo e inspiración a otras compañías y organizaciones para construir entre todos comunidades que abracen siempre al amor, al respeto e inclusión, sin importar la tonalidad de color que éstas sean”, concluyó Patricio González.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo