Explosión de tanque de gas deja 4 muertos y 20 heridos en Jalisco

La explosión ocurrió cuando una pipa de gas abastecía de combustible a un negocio de comida.

Por Agencia El Universal

Un tanque estacionario de gas LP explotó en el cetro de Tepatitlán, lo que dejó un saldo de al menos cuatro muertos y 20 heridos, los cuales son atendidos por las unidades de rescate.

El incidente se desarrolló cuando una pipa de gas, perteneciente a este municipio, se encontraba repartiendo combustible a un negocio de preparación de alimentos, mismo que, ante el siniestro, se vio envuelto en llamas.

En este sentido, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, publicó en su cuenta de Twitter, @EnriqueAlfaroR: "Hace unos minutos, explotó una pipa de gas en el centro de Tepatitlán”.

También informó que, como parte de las primeras investigaciones, se ha podido determinar que la aparente causa de la explosión no fue la pipa que abastecía combustible, sino la acumulación de gas en el inmueble.

Asimismo, señaló que tras el siniestro, "la Secretaría de Seguridad de Jalisco resguarda el lugar, los lesionados están siendo atendidos y la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, así como el Sistema de Atención Médica de Urgencias van en camino. Estamos en contacto y coordinados con las autoridades municipales".

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo