Estados

Protección Civil alerta por robo de cilindro de gas cloro en Michoacán

Se desconoce el porcentaje del contenido del tanque al momento del robo, así como el número de serie,

El Gobierno de Michoacán  lanzó una alerta tras el robo de un cilindro con gas cloro, altamente tóxico, que puede ser fatal si se inhala o entra en contacto sobre la piel.

La alerta, emitida a través de Protección Civil en sus redes sociales, señala que se trata de un cilindro de 68 kilogramos que fue robado de las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, ubicada en Pozo «La Teja» (tenencia de San Matías), municipio de Hidalgo, Michoacán.

Subraya que el cilindro contiene el químico con un nivel de riesgo alto, es tóxico y puede ser fatal si su contenido se inhala o es absorbido por la piel.

La alerta es para las autoridades de Protección Civil en los estados de Colima, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán y Querétaro.

Protección Civil exhortó a la población a que de ver un cilindro con estas características lo reporte al teléfono de emergencia 911.

Refiere que se desconoce el porcentaje del contenido del tanque al momento del robo, así como el número de serie, por lo que la referencia visual que se tiene es el de un cilindro similar al hurtado.

En Publimetro TV

Un bar de Estados Unidos ofrece a sus clientes tocar y acariciar ratas

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos