Jalisco

Barceló se siente adaptado y espera explotar con Atlas

El delantero rojinegro vivió ya su primer torneo en México y confía en lograr mejores resultados en el Apertura 2019

El primer torneo fue de adaptación. En sus primeros partidos como rojinegro, el delantero uruguayo, Facundo Barceló, ilusionó a los aficionados con goles, pero poco a poco su llama se fue apagando. Ahora, confía en que su segundo semestre en México será mucho mejor, tanto en lo individual, como en los resultados colectivos.

“Mi primer semestre en México fue muy lindo, tuvo un buen arranque, fue un periodo de adaptación en lo personal. Llegué a una gran institución, estoy muy feliz acá y espero retribuir esa confianza que depositan en mí haciendo un gran torneo”, prometió el sudamericano.

Ve en Atlas lo suficiente para pensar en hacer un buen torneo. “Los grupos unidos son los que consiguen grandes cosas; sin un buen equipo es difícil lograr los objetivos. Creo que acá tenemos un gran grupo humano, de gran calidad y estos momentos sirven para conocernos, para plantear objetivos grupales. Debemos estar todos unidos para caminar hacia un mismo lado”, sentenció Facundo Barceló.

Por lo pronto, trabaja junto al resto del equipo en la Riviera Maya, donde Atlas desarrolla la etapa más fuerte de su pretemporada. “Muy contento por seguir formando parte del equipo. La verdad que en estos días se está haciendo un gran trabajo, la pretemporada es la base para el resto del año. Creo que lo venimos haciendo bien, no solamente es la parte física, la unión del grupo, conocernos con los que se están integrando y encaminarnos en un nuevo objetivo”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos