Destacado TV

Mientras los pacientes esperan, empleados del IMSS festejan con mariachis en Puebla

Una mujer grabó el momento en que al menos dos empleados de la clínica, se encuentran bailando mientras hay bebés y adultos mayores que esperan ser atendidos

Por Carmen Ortega

Un video que circula en redes sociales muestra el momento durante el cual varios empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Puebla, realizan un festejo con mariachis mientras varios pacientes esperan ser atendidos.

Las imágenes captadas al interior de la clínica nueve ubicada en Tehuacán, Puebla, fueron difundidas por una usuaria mediante Twitter, quien reprocha el acto de los médicos, quienes prefieren bailar en vez de atender a los bebés y adultos mayores que requerían atención médica.

El IMSS mediante su cuenta de Twitter, se comunicó con la denunciante y le pidió varios datos para dar seguimiento a la denuncia y sancionar a los responsables en caso de ser necesario.

Pese a lo anterior, el IMSS aun no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

TE RECOMENDAMOS:

Negligencias médicas en el IMSS mandan ‘a la lona’ a 22 luchadores

La denuncia del luchador Misterioso Jr. sobre la muerte de su hija a manos del personal de la clínica 16 del IMSS, en Torreón, agudizó la crisis en este centro de salud, el cual ha sido señalado por actos de corrupción y de hacinamiento; pacientes y personal de este lugar han acusado una serie de abusos e irregularidades

Loading...
Revisa el siguiente artículo