Se registran otros cinco homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara

En uno de los casos, fue asesinada una joven de 25 años, además de registrarse otro homicidio de un taxista, el sexto en dos meses

Por Héctor Escamilla

La ciudad de Guadalajara documenta otros cinco homicidios en una nueva jornada de domingo . Entre los crímenes se documenta el asesinato de otro taxista, por lo que suman seis en menos de dos meses.

El crimen contra el trabajador del volante ocurrió al filo de las 23:48 horas, en cruce del Anillo Periférico Sur y Colón, en la colonia Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque.

Al costado de un vehículo marca Nissan Tsuru, en colores amarillo con azul, se localizó un cuerpo boca abajo, presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Se supo que la víctima era un taxista que por los primeros indicios, paree que trató de escapar del lugar del atentado.

También durante la madrugada, un hombre fue asesinados a balazos en el cruce de las avenidas Pablo Neruda y Terranova, en la colonia Providencia de Guadalajara. En este lugar se encontró el cadáver boca arriba de un hombre que fue acribillado con fusiles de asalto.

Posteriormente, el Servicio Médico Forense se trasladó a la avenida 18 de Marzo, entre Dionisio Rodríguez y Ávila Camacho, de la colonia San Martín de Las Flores de Arriba, en San Pedro Tlaquepaque, donde recogió el cuerpo de una persona del sexo masculino. Esta persona fue acuchillada en el tórax y en el cráneo, al parecer en una riña de pandillas.

Finalmente, esta mañana fueron localizados dos cuerpos en Tlajomulco. En el poblado de El Zapote fue encontró un cadáver envuelto en cobijas, en una brecha llamada Alfonso Reyes, que conduce hacia el poblado de El Capulín.

El bulto estaba envuelto en bolsas negras y transparentes y fue dejado junto a un canal de aguas negras.

Posteriormente, sobre la Brecha a Las Ánimas, a espaldas del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, fue localizado el cuerpo de una mujer de 25 años y recibió un impacto de bala en la cabeza.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo