Vuelco de autobús en carretera costera de Jalisco envía a 14 personas al hospital

El accidente ocurrió en el kilómetro 174 de la carretera 200, el autobús se dirigía de Manzanillo a Puerto Vallarta, reportaron autoridades

Por Héctor Escamilla

Saldo de 14 heridos dejó la volcadura de un autobús de pasajeros que la mañana de este domingo transitaba por la carretera costera de Jalisco, de Manzanillo a Puerto Vallarta. Se investiga si el accidente se debió a una falla mecánica o a la falta de pericia del conductor.

El percance ocurrió al filo de las seis de la mañana, cuando la unidad transitaba por la carretera federal 200 sur, cercano a la comunidad de Pedro Moreno, municipio. de Cabo Corrientes.

Vuelco de autobús en carretera costera envía a 14 personas al hospital Entre los lesionados se encontraban cuatro extranjeros quienes sufrieron lesiones de regulares a leves. / FOTO: Cortesía

Por causas que aún se indagan, una de las llantas del camión salió del camino y provocó que el automotor quedara volcado sobre su costado derecho. Por las huellas del percance, al parecer el vehículo incluso derrapó varios metros, porque dejó sobre la carpeta asfáltica un camino de escombros.

La unidad se quedó detenida a la altura del kilómetro 174+ 600 en dirección de Manzanillo a Vallarta.

Las autoridades informaron que de los 14 lesionados, cuatro son extranjeros originarios de Costa Rica. Las víctimas fueron trasladadas en estado de leve a regular al centro de salud de El Tuito y Puerto Vallarta.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta el lugar del percance y atendieron a las víctimas, además de contribuir a remover la unidad siniestrada.

Es importante señalar que el accidente provocó conflictos viales en la zona durante espacio de casi tres horas.

Vuelco de autobús en carretera costera envía a 14 personas al hospital Por causas que aún se indagan, una de las llantas del camión salió del camino y provocó que el automotor quedara volcado sobre su costado derecho. / FOTO: Cortesía

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo