Jalisco

Se reporta Raúl Gudiño con Chivas

El portero acortó sus vacaciones para comenzar la disputa por el puesto titular con Antonio Rodríguez

Como la competencia es fuerte, el portero de Chivas, Raúl Gudiño, prefirió recortar sus vacaciones y este lunes se presentó a entrenar. El guardameta se puso a las ordenes de Tomás Boy, en las instalaciones de Verde Valle, a pesar de que todavía le quedaban dos días de descanso. Y es que no quiere perder tiempo de pelear por el puesto.

Con la contratación de Antonio Rodríguez se prevé que Gudiño iría a la banca. Sin embargo, el portero desea competir desde la pretemporada y por eso fue la gran novedad en el entrenamiento del Rebaño Sagrado, que retomó los trabajos en Guadalajara, tras la etapa física realizada en Cancún.

Raúl Gudiño estuvo en la pre lista de la Selección Mexicana rumbo a la Copa Oro. Fue descartado para el torneo el pasado 9 de junio y el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado decidió darle 10 días de vacaciones. Sin embargo, se presentó antes de lo esperado para comenzar la competencia en busca de ser titular en el arco rojiblanco.

“Va a jugar el que esté mejor. A mí me gustan los dos. Siempre es difícil tomar una decisión cuando eliges a los 11 que van a jugar porque todos hacen un trabajo para poder estar, pero siempre es difícil, sea quien sea”, explicó el sábado pasado el técnico de Chivas, Tomás Boy.

Antonio Rodríguez recién fue contratado para vivir una tercera etapa con la camiseta del Guadalajara. El último año lo pasó con Lobos BUAP, equipo en el que tuvo brillantes actuaciones. Ahora vuelve a Chivas con la promesa, según fuentes allegadas a la negociación, de ser titular. Pero Raúl Gudiño no piensa darse por vencido y desea competir por el puesto.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último