Estados

Fiscal de Coatzacoalcos podría dejar libre a presunto responsable de 33 asesinatos

Las víctimas serían 13 taxistas de Nanchital y 20 personas en Cosamaloapan, entre quien se encuentra un ex elementos de la antigua PGR y policía ministerial

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) logró la captura de cuatro presuntos delincuentes, uno de los cuales estaría vinculado al asesinato de 33 personas, entre ellos 13 taxistas de Nanchital y 20 personas en Cosamaloapan.

Aunque entre las víctimas se encuentra un ex elementos de la antigua PGR y policía ministerial, así como Antonio Olmas Pérez, Nazareno de la Cruz y Miguel Sáenz del Riego, relacionados con la CTM, los pobladores temen que se les pueda dejar libres, presuntamente por vínculos entre los detenidos y el fiscal de Coatzacoalcos

Los detenidos durante el operativo fueron Ángel «N», Carlos «N», Rubén Darío “N” y Jairo «N» mejor conocido como «El Hueso», quien fue señalado por el asesinato de 33 personas.

La detención fue tras la denuncia anónima al 911 alertando por personas armadas que circulaban en el camino Las Choapas- Ceiba. Al actuar las fuerzas de seguridad estatales detuvieron a los cuatro hombres en posesión de armas de fuego y a bordo de un vehículo robado.

De momento, se continúa con las investigaciones pertinentes y se espera que la Fiscalía General del Estado, encabezada por Jorge Winckler, lleve a cabo sus labor, a pesar de que los detenidos han sido señalados por la población de estar presuntamente relacionados con el fiscal regional de Coatzacoalcos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos