Noticias

Niño escapa de su casa porque no aprobó un examen

El menor fue auxiliado por policías cuando caminaba por San Jerónimo y Anillo Periférico.

Un menor de 13 años escapó de su casa debido a que fue regañado por sus padres al no haber pasado un examen, durante las primeras horas de este martes el niño deambulaba por la avenida San Jerónimo y Anillo Periférico, en la alcaldía Magdalena Contreras, cuando fue visto por policías que circulaban por la zona.

  1. Te puede interesar: Habrá cámaras de vigilancia en microbuses, anuncia Claudia Sheinbaum

“Aproximadamente a las 06:40 horas de este martes, los policías adscritos al Cuadrante de sector 59 base Vikingo, que realizaban labores de patrullaje y seguridad, circulaban sobre las vialidades mencionadas cuando se percataron de la presencia de un menor de edad que deambulaba sin rumbo fijo”, explicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Cuando se acercaron al menor, les explico que salió de su casa, la cual se localiza en la alcaldía Tlalpan,durante la madrugada, pues al no pasar uno de sus exámenes de secundaria fue regañado por sus padres.

Los policías le pidieron al menor un número telefónico para contactar a sus padres, quienes fueron por él a la Glorieta de San Jerónimo, tras identificarse con credenciales oficiales y un acta de nacimiento, el menor les fue entregado.

“El joven reconoció plenamente a sus padres y antes de retirarse del sitio, el papá del menor de 45 años, agradeció las acciones de la policía capitalina para ayudar y salvaguardar a su hijo”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos