Busca superdelegado contrato millonario de medicamentos

Al superdelegados presuntamente se le acusa de una red de corrupción en donde resultaron beneficiados sus familiares

Por Publimetro

El superdelegado en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, busca ser contratista en la licitación de medicinas convocada por la oficial mayor de Hacienda y Crédito Público por más de 17 mil millones de pesos.

La periodista Ana Paula Ordorica informó del caso en un periódico de circulación nacional y en un portal, en donde habló sobre una presunta red compuesta por familiares y colaboradores de Lomelí que recibieron más de 164 millones de pesos en diversos contratos.

El interés del superdelegado en participar en la citada licitación se da cuando aún no se resuelven las acusaciones que se le han imputado sobre estar detrás de una red de empresas farmacéuticas que venden medicinas a diferentes gobiernos, principalmente Laboratorios Solfran.

El representante legal de dicho laboratorio, Christian Arriaga, confirmó que la empresa forma parte de Grupo Lomedic, uno de los grupos farmacéuticos de mayor presencia en el estado.

Por su parte, Ana Paula Ordorica señaló: “Carlos Lomelí, superdelegado del gobierno federal en Jalisco, prometió que ninguna de sus empresas del sector farmacéutico participaría en licitaciones públicas (…) pero resulta que no, Que Carlos Lomelí mintió”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo