Noticias

Lluvia deja bajo el agua calles de Metepec e Iztapalapa

Elementos de Protección Civil y bomberos del municipio acudieron a las zonas inundadas para destapar las coladeras.

Una intensa tormenta afectó diversas vialidades en Metepec, Estado de México, alrededor de la carretera Toluca-Tenango; así como de la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Peñón Viejo en Iztapalapa en la Ciudad de México.

En redes sociales usuarios compartieron fotografías de calles inundadas y caídas de agua desde puentes vehiculares que entorpecieron la circulación.

Debido a esta situación, bomberos de Metepec tuvieron que destapar coladeras en la vialidad Pino Suárez a la altura de Plaza Galerías, en las imágenes se les puede observar con el agua hasta la cintura.

Aquí algunas de las imágenes de las afectaciones en Metepec: 

En la Ciudad de México la lluvia afectó las inmediaciones de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la avenida República Federal, hacia la carretera México-Puebla, se reportaron varios encharcamientos de consideración, por lo que la vialidad fue cerrada.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que persona del Sistema de Aguas, de Protección Civil y de la alcaldía Iztapalapa acudieron a la colonia Santa Martha Acatitla Norte para remediar la situación.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último