Mauricio Nájera, un estudiante del Estado de México, acudió a las puertas de Palacio Nacional para llevarle serenata al presidente Andrés Manuel López Obrador.
La intención del joven es solicitar una audiencia al mandatario y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para exponerle algunos proyectos de seguridad en el transporte.
De acuerdo con Milenio, Mauricio contrató al mariachi para llamar la atención del Ejecutivo y la mandatario capitalina, a quien busca presentarle una serie de proyectos que podrían funcionar para la seguridad.
Anteriormente ha entregado pliegos petitorias a las autoridades, pero no ha obtenido respuesta.
Esta no es la primera vez que López Obrador recibe peticiones con música. El pasado 8 de marzo, mariachis de Garibaldi cantaron afuera de Palacio Nacional para hacer saber al mandatario que sus ingresos cayeron tras la venta de alcohol regulada.
📺 ¡Palacio Nacional amanece con Mariachis! El estudiante Mauricio Nájera busca una audiencia con @lopezobrador_ para plantearle proyectos en materia de seguridad. Contrató los mariachis para llamar su atención.#TelediarioEnEl6 con @liliana_sosa | 👇 https://t.co/VqUPqVgacF pic.twitter.com/2bRskkpeha
— @telediario (@telediario) June 19, 2019