Atlas espera un año complicado

Jesús Isijara confía en que su equipo saldrá bien librado, a pesar de la presión por evitar el descenso

Por Cesar Huerta

Será un año difícil y el plantel del Atlas lo sabe. El volante ofensivo, Jesús Isijara, reconoció que la misión de los Zorros no será nada sencilla, pues la presión de luchar por evitar el descenso no es cualquier cosa. Por eso, los jugadores rojinegros tienen consciencia de lo importante que será el trabajo desde la pretemporada.

“Se viene un año complicado, donde tendremos el tema porcentual, pero confiamos en nosotros para sacar esto adelante, unidos. Hay que trabajar día a día, siempre con la mejor disposición y creo que nos irá muy bien”, explicó Isijara, desde la concentración del equipo tapatío en la Riviera Maya, donde realiza la etapa física de la pretemporada.

Ahora, el Atlas está de regreso con nuevas metas y una de ellas será clasificar a la etapa final del campeonato. “Me trazo como objetivo superar lo que hice el torneo pasado. Más allá del mal rato que pasamos, estamos trabajando para dejarlo atrás. Personalmente, tengo que ayudar más en la generación de goles. Como grupo, nos plantemos calificar a Liguilla”, aseveró.

El Apertura 2019 será el primer torneo en la administración de Grupo Orlegi, nuevo propietario del club. Jesús Isijara los conoce de Santos Laguna y confía en que tendrán el mismo éxito con los Zorros. “En lo personal, ya había trabajado con ellos y creo que son una gran administración. También sabemos de lo que es capaz este cuerpo técnico, qué bueno que lo ratificaron porque ya conocen al grupo. Esperemos que este torneo nos vaya mucho mejor”, sentenció.

Por lo pronto, el Atlas terminará este viernes su etapa de playa en la pretemporada y regresará a la ciudad de Guadalajara. “Me siento muy bien, contento de estar en buena forma física. Creo que nos estamos preparando de la mejor manera para llegar al torneo en las mejores condiciones. Se vienen partidos amistosos importantes y hay que dar lo mejor para llenarle el ojo al técnico”, concluyó Jesús Isijara.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo