Detienen a 11 presuntos miembros de 'Los Rodolfos'

La detención ocurrió en la alcaldía Milpa Alta

Por Agencia El Universal

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, confirmó la detención de 11 presuntos integrantes de "Los Rodolfos" derivado de un patrullaje que realizaba el grupo de operaciones especiales de la policía en Milpa Alta.

Refirió que durante el patrullaje los elementos en campo identificaron a los delincuentes en flagrancia con armas largas, por lo que se realizó la detención de ocho personas en ese momento y posteriormente tres más.

De acuerdo con el parte policial, los hechos ocurrieron a las 23:15 de la noche del pasado jueves en la calle Guadalupe Victoria número 46, entre calle Playa Azul y calle Maxulco, en el Pueblo de San Antonio Tecomitl.

Al notar la presencia policial, los implicados agredieron a los agentes a disparos, lo que causó el despliegue de un operativo para lograr su captura y que posteriormente fueran puestos a disposición de la Agencia 50 de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los uniformados aseguraron una pistola calibre 32, un fusil de asalto 7.62 con 26 cartuchos útiles, un fusil DPMS de calibre 2.22 556 con un cargador y 17 cartuchos útiles.

Además de una escopeta China, una escopeta recortada calibre 12 marca Winchester, 200 cartuchos de diferentes calibres, así como 52 envoltorios de papel que contenían polvo blanco, con características de la cocaína.

En Publimetro TV

¡Por poco! Mamá descuida a bebé por poco cae de las escaleras

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo