Detienen a implicado en homicidio de adolescente en Colima

El menor de 15 años trabajaba como cajero en un tienda cuando ésta fue asaltada por tus hombres.

Por Diego Rodríguez

La Fiscalía General de Colima detuvo a un hombre implicado en el homicidio de Germán Mauricio Ruiz, joven de 15 años que trabajaba como cajero en un a tienda de conveniencia en Manzanillo, Colima, el hecho ocurrió el pasado 26 de mayo, cuando el acusado asaltó la tienda en compañía de otros dos hombres.

“De acuerdo con los datos integrados a la Carpeta de Investigación, el día de los hechos el detenido en complicidad con dos sujetos, robó dinero y mercancía de la tienda de conveniencia ubicada en la localidad de Tapeixtles, antes de huir disparó por la espalda al joven cajero, quien debido a la gravedad de las heridas murió de forma instantánea”, explicó la Fiscalía.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló la imputación por los delitos de homicidio calificado y robo calificado, por lo que se solicitó la vinculación a proceso del detenido, se espera que en los próximos días se resuelva la situación jurídica del detenido.

El acusado permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar, la cual cumplirá en el Cereso de Manzanillo, en tanto se reanuda la audiencia de vinculación a proceso.

“Tras el suceso ocurrido la noche del 26 de mayo, la Fiscalía del Estado llevó a cabo la investigación que permitió al juez librar la orden judicial ejecutada a este hombre, además de continuar las indagatorias que permitan la captura del resto de los participantes en los hechos”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo