Abren investigación por homicidio contra João Maleck

El futbolista enfrenta una difícil situación legal, tras el incidente automovilístico en el que murieron dos personas

Por Cesar Huerta

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó la tarde de este domingo que se abrió ya la carpeta de investigación en contra de João Maleck por los delitos de homicidio y daño en las cosas culposos. Lo anterior, luego de que el futbolista del Sevilla B se estrellara en su automóvil Mustang contra otro vehículo en el que murieron dos personas, por la mañana.

“La Fiscalía del Estado se encuentra en espera de los resultados de peritajes y dictámenes viales que se solicitaron tras el accidente automovilístico registrado esta mañana en Zapopan en donde una pareja perdió la vida. Por dicho accidente, en donde se vio involucrado un Ford Mustang blanco así como un Chevrolet Aveo, ya se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daño en las cosas culposos”, explicó el comunicado emitido por la Fiscalía.

“Ante el Ministerio Público se encuentra el conductor del Mustang, identificado como Joao 'N', de 20 años, a quien se le hicieron diversos exámenes para determinar si al momento del percance se encontraba en óptimas condiciones y quien permanecerá a disposición del Ministerio Público en espera de que sea resuelva su situación jurídica”, agregó el documento.

“El automotor que conducía el joven impactó en la parte posterior al Aveo, en donde viajaban un hombre y una mujer, quienes perdieron la vida en el cruce de la avenida Tepeyac y la calle Playa de Hornos. Una vez que concluyan los peritajes en torno al accidente, el cual también dejó otros daños, se determinará la responsabilidad del conductor del Mustang en los delitos antes citados”, finalizó el boletín oficial.

João Maleck salvó la vida luego de protagonizar un fuerte incidente. Algunas versiones, aun no confirmadas por el peritaje, aseguran que conducía a 160 kilómetros por hora, luego de una noche en la que fue visto en un antro hasta altas horas. El jugador todavía pertenece al Santos Laguna y este domingo salvó la vida, pero deberá enfrentar una delicada batalla legal.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo