Atlas celebra cambios en la Liga MX Femenil

Jugadoras rojinegras consideran que las modificaciones servirán para aumentar el nivel de la competencia

Por Cesar Huerta

La Liga MX Femenil sufrirá varios cambios a partir de la próxima campaña. De entrada se abrió el registro para jugadoras méxico-estadounidenses y se aumentó el número de mayores de edad a seis por equipo. Además, han desaparecido los grupos, por los que todos los equipos se enfrentarán al resto de los competidores. Esas medidas fueron bien recibidas en el Atlas.

“Con estos cambios considero que el nivel aumentará bastante, ya que se le está apostando a la experiencia que puedan aportar las jugadoras mayores. Creo que esa experiencia va a provocar que esta Liga vaya aún más en incremento y por lo tanto, nos exija el doble a cada una de nosotras”, explicó la mediocampista Andrea García.

Por lo pronto, Atlas se enfoca en su preparación de cara al Torneo Apertura 2019. “Me he sentido muy a gusto porque todas estamos enfocadas en prepararnos de gran forma. Queremos llegar lo mejor posible al inicio de torneo y poco a poco, ir cumpliendo nuestros objetivos”, sentenció la futbolista rojinegra.

Finalmente, Andrea García reiteró que el compromiso del plantel rojinegro será luchar por darle un título al Atlas. “Seguimos con la mentalidad de ir paso a paso, primeramente hacer un mejor torneo que los anteriores y buscar por tercera ocasión consecutiva la clasificación. Como todos los equipos, aspiramos a conseguir el campeonato en este nuevo torneo”, concluyó la mediocampista.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo