Jalisco

Los tres candidatos a capitán de Chivas

Durante la pretemporada deberá tomarse la decisión sobre quién tomará el gafete que deja vacante Jair Pereira

Con la salida de Jair Pereira, el plantel de Chivas busca un nuevo capitán. El gafete no tiene dueño y durante la actual pretemporada se decidirá quién lo portará a partir del Clausura 2019. La decisión es mayormente de los jugadores y deberá contar también con el respaldo del técnico Tomás Boy. Son tres los candidatos que más suenan.

 

1. Isaac Brizuela

Desde su llegada a Chivas, se había manejado con un perfil más bien discreto. Pero de un par de torneos a la fecha, él mismo asumió el compromiso de convertirse en referente y guía para los más jóvenes. Entendió que el tiempo en el equipo y la edad le agregan un compromiso extra. Es respetado y bien visto por el vestidor.

 

2. Jesús Molina

Lleva apenas seis meses con el equipo tapatío y de inmediato se ganó el respeto de los compañeros. Incluso el torneo pasado, llegó a portar el gafete. Es un jugador con amplio recorrido, que comparte su experiencia con los más jóvenes. Además, es reconocido por hablar fuerte y hacerle frente a las situaciones complicadas.

 

3. Alan Pulido

El delantero lleva ya un tiempo en el club y dentro de la cancha su liderazgo es incuestionable. Entre sus compañeros goza de un aprecio importante y es de los jugadores que salen a dar la cara en los momentos difíciles. El factor en contra es que fuera del campo no es el mejor ejemplo, pues suele estar involucrado en escándalos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos