Recién casados, víctimas del accidente provocado por futbolista Joao Maleck

El vehículo de la pareja fue impactado por detrás por un Mustang manejado a más de 160 kilómetros por hora en una zona de 50; el causante sería el futbolista Joao Maleck que juega en España

Por Héctor Escamilla

La pareja que falleció en un mortal accidente vial en el cruce de avenida Tepeyac y Playa de Hornos en Zapopan, Jalisco, acababa de contraer matrimonio la noche de este sábado. Los jóvenes se dirigían a una prueba de maquillaje porque este domingo tendrían su fiesta.

Alejandro Castro Martínez y María Fernanda Álvarez, de entre 28 y 35 años, perecieron a bordo de su vehículo Aveo de color plata, luego que un Mustang de color blanco y modelo reciente, conducido por el jugador de futbol Joao Maleck, les impactó por detrás.

Maleck juega en un equipo de segunda división en España y se encontraba de vacaciones en México.

Pareja muerta en accidente provocado por futbolista se acababa de casar FOTO: Publimetro

Se informó que el conductor del Mustang iba a más de 160 kilómetros por hora en una zona de 50. Al llegar al tope, el vehículo Aveo frenó su velocidad para poder cruzar, momento en que se le estrelló el vehículo del futbolista.

El acompañante de Maleck resultó ileso, pero el futbolista sufrió lesiones en el rostro y una pierna, informaron los cuerpos de emergencia.

Cabe señalar que la fuerza de la colisión provocó que el Mustang saliera proyectado contra una palmera en el camellón que quedó partida por mitad.

Se informó que el futbolista manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y testigos mencionaron que abordo de la unidad apestaba a alcohol. El jugador subió incluso un video a su cuenta de Instagram donde se aprecia a las tres de la mañana consumiendo bebidas embriagantes en un bar. Testigos mencionan que era un centro nocturno en Zapopan donde permaneció hasta casi el amanecer.

Autoridades demoraron algunas horas para quitar los vehículos siniestrados, particularmente el Aveo, al cual le realizaban diversas maniobras ya que se temía que hubiera un menor prensado entre los fierros. Al final se descartó.

El caso ya es investigado por las autoridades locales, aunque debido al nuevo sistema de justicia penal acusatorio, podría alcanzar fianza.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo