Rinden homenaje a los dos elementos de la Fiscalía asesinados el viernes

Los dos agentes fueron asesinados durante una serie de ataques coordinados contra elementos de la dependencia el pasado viernes; uno de los incidentes derivó en una balacera en Tlajomulco

Por Héctor Escamilla

En un evento privado en las instalaciones de la Fiscalía en calle 14, se rindió homenaje a los dos policías asesinados el pasado viernes, Julio César Álvarez Martínez y Jesús Adán Benavides Martín del Campo.

Familiares, amigos y compañeros de la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad de Jalisco participaron en este reconocimiento a sus labores.

Te recomendamos: Se enfrentan policías y personas armadas en Jalisco; hay 2 muertos y 3 detenidos 

Los dos elementos fueron victimados en una serie de cuatro ataques coordinados en contra de elementos de la dependencia. Benavides fue asesinado afuera de su casa en el fraccionamiento Jardínes del Edén en Tlajomulco, mientras que Álvarez Martínez fue victimado en la colonia Villas de San Martín.

El homicidio de Benavides Martín derivó posteriormente en un enfrentamiento a balazos en Jardínes del Edén que dejó saldo de dos sicarios muertos y tres detenidos.

En el homenaje de este domingo, el evento fue encabezado por el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien reconoció la labor de los policías caídos,.

El fiscal estatal se solidarizó con las familias de los dos elementos y les agradeció el esfuerzo que ellos también realizan al apoyar todos los días a los compañeros de esta institución en sus labores en materia de seguridad.

“La institución quiere también agradecerles y hacerles un reconocimiento a ustedes porque también las familias de todos los que trabajamos aquí, realizan un sacrificio en beneficio de este estado” les dijo al ofrecer sus palabras.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo