Oaxaca

Atrapan a cocodrilo de casi 4 metros en Oaxaca

Fue enviado al cocodrilario de Lagunas de Chacahua, en donde después de realizarse su registro y valoración, será liberado.

Un cocodrilo de 3.50 metros, fue atrapado en el Río Grande, en la Villa de Tututepec en la Costa oaxaqueña, lo cual fue reportado por los lugareños.

El animal fue localizado en el río Grande del Barrio de la Cruz, en donde intervino personal de Protección Civil Municipal para asegurarlo y evitar algún incidente con la población.

No se tienen reportes de ataques a humanos por este ejemplar, por ello, los habitantes llamaron a las autoridades para que fuera retirado de manera correcta y llevado a un lugar en donde pueda vivir sin contratiempos.

Una vez que el enorme reptil fue sometido por los trabajadores de Protección Civilc fue enviado al cocodrilario de Lagunas de Chacahua, en donde después de realizarse su registro y valoración, será liberado.

En este lugar se tienen medidas para preservar la vida de estos animales, los cuales son buscados por personas que los cazan por su piel, afectando su existencia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos