Jalisco

“Hermanos” que ayudan: tres jugadores de Santos al Atlas

La multipropiedad no pudo ser erradicada en México y sigue operando sin mayor complicación

La multipropiedad en México es algo que no ha podido erradicarse a lo largo de los años. Ahora, Santos y Atlas pertenecen al mismo dueño. Para “celebrar” dicha hermandad, el conjunto lagunero se encargó de reforzar a los Zorros al enviarle ya tres futbolistas de cara al próximo torneo.

 

1. Martín Nervo

Al Atlas le urgía reforzar su defensa, pues el próximo año, no recibir goles será una de sus máximas consignas para evitar el descenso. Por eso, el nuevo “hermano mayor”, Santos Laguna le envió al argentino Martín Nervo. El argentino lleva dos torneos en el futbol mexicano, en los que ha disputado 34 partidos de Liga y uno de Copa.

 

2. Javier Correa

Javier Correa llegó apenas el torneo pasado al futbol mexicano y de inmediato destacó con Santos. Participó en 16 partidos de Liga MX, 15 de ellos como titular y marcó cuatro anotaciones. Surgieron, al final de la campaña, varios interesados por sus servicios, pero el cuadro lagunero optó por reforzar a su “hermano”, que tiene riesgo de descenso.

 

3. Jesús Angulo

El tercer refuerzo del Atlas proveniente de Santos Laguna es una de la mayores promesas del futbol mexicano. El lateral izquierdo destacó tanto, que incluso llegó a Selección. Sin embargo, durante el Clausura 2019 no tuvo tanta regularidad, pues apenas participó en siete encuentros. Sus cualidades, pese a todo, lo hicieron un jugador cotizado.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos