Jalisco

Atlas piensa en grande para el Apertura 2019 de la Liga MX

Osvaldo Martínez no se conforma con librar el descenso y asegura que tienen plantel para pelear en la parte alta de la tabla

Atlas tendrá como principal objetivo para el Torneo Apertura 2019 alejarse del descenso. Pero el paraguayo Osvaldo Martínez no se conforma con eso, piensa en grande y asegura que su equipo tiene plantel suficiente para pelear por la parte alta de la clasificación. Desde la pretemporada del conjunto rojinegro, la mentalidad es sumamente fuerte de cara a la próxima campaña.

“La motivación en cada torneo siempre existe y más todavía cuando te estás jugando tantas cosas. Tenemos que ser positivos, pensar en pelear en lo más alto de la tabla y ser protagonistas, porque hay muy buen plantel. Está la sed de cada uno de mis compañeros de conseguir cosas importantes con este club y eso depende de cada uno de nosotros”, aseguró Osvaldo Martínez.

Luego de cuatro campañas con malos resultados, el Atlas se metió una vez más en problemas de descenso. Así, arrancará el próximo año futbolístico muy cerca del fondo de la tabla porcentual. Perder la categoría sería una tragedia para los nuevos dueños del equipo, que se lo compraron recientemente a TV Azteca. Por eso, el plantel cargará con una gran presión.

“Me siento orgulloso de pertenecer a este gran plantel. Es un grupo extraordinario, lo hemos demostrado en toda la pretemporada. Tenemos muy buena comunicación y el interés de cada uno de conseguir objetivos importantes para el comienzo del torneo. La ilusión es grande en todos nosotros, al grupo lo veo bien, bastante motivado y esperemos que esto siga así”, sentenció el sudamericano. Este jueves, Atlas enfrentará a Dorados de Sinaloa en su segundo amistoso rumbo al Apertura 2019.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos