Jalisco

Cuándo y dónde debuta Oribe Peralta con Chivas

El ex americanista viajó con el plantel rojiblanco para el partido amistoso de este viernes frente a River Plate en San Diego, California

El plantel de Chivas viajó este viernes a San Diego, California, donde el viernes enfrentará al River Plate de Argentina. En la convocatoria fue incluido el flamante refuerzo, Oribe Peralta. Y el técnico del Rebaño Sagrado, Tomás Boy, dejó entrever que dicho encuentro amistoso podría significar el debut del “Cepillo” como futbolista del Guadalajara.

El traspaso de Peralta a Chivas generó una gran polémica, pues llegó directamente del América. Junto con los otros dos refuerzos rojiblancos, Oswaldo Alanís y Antonio Rodríguez, es parte de la convocatoria para medirse el viernes al River Plate. De ellos, sólo el defensor central está descartado para ver acción.

“Tendremos partidos muy interesantes contra equipos muy importantes en el mundo. Vamos a tener que hacerlo de la forma más seria posible. Vamos a ir con todo para todos los partidos. Yo los veo enteros y por eso van. A lo mejor Peralta puede trabajar, pero en el caso de Alanís tiene que acompañarnos porque tiene que recibir el trabajo que debe hacer y queremos que lo haga desde allá”, explicó Tomás Boy.

El entrenador del Rebaño Sagrado se ha mostrado entusiasmado desde que se dio a conocer la contratación de Oribe Peralta. Asegura que es el mejor delantero mexicano de los últimos 10 años. Y no tiene duda de que en Chivas le irá bien. “No espero nada… Oribe es Oribe: él sabe lo que tiene que dar”, concluyó el entrenador del Guadalajara.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos