Aprehenden a adolescente por secuestro de mamá de Bruno

Tras el secuestro en marzo pasado, Bruno, de cinco años de edad, fue abandonado en una plaza comercial en el sur de la Ciudad

Por Notimex

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona de 17 años de edad, acusada de secuestro agravado contra una mujer que iba acompañada por su hijo de cinco años de edad al que dejaron frente a un centro comercial al sur de la capital.

Desde el 25 de marzo se ignoró el paradero de la víctima y dos días después se registraron llamadas telefónicas para exigir dinero a cambio de liberarla; posteriormente fue encontrado el cadáver con un disparo de arma de fuego.

Como resultado de los trabajos de campo y gabinete, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes establecieron la participación del sujeto, por lo que se solicitó ante Juez de Control la medida cautelar que fue obsequiada y ejecutada este martes.

En la audiencia de control el impartidor de justicia determinó vincularlo a proceso por el delito que se le acusa e internamiento por 50 días como medida cautelar.

En Publimetro TV

¿Un bosque en el desierto de Atacama? Proyecto busca reforestarlo para combatir el cambio climático

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo