Atlas consigue segundo triunfo de pretemporada

Los Zorros vencieron este jueves por 3-0 a los Dorados de Sinaloa, en duelo amistosos rumbo al Apertura 2019

Por Cesar Huerta

El segundo examen futbolístico del Atlas en la actual pretemporada fue aprobado. Este jueves, los Zorros derrotaron por 3-0 a los Dorados de Sinaloa, en duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 que se disputó en las instalaciones rojinegras de La Madriguera, en Guadalajara.

Fueron cuatro tiempos de 25 minutos cada uno los que se disputaron en casa del Atlas. El técnico Leandro Cufré dio oportunidad a todo su plantel para observar a cada uno de los futbolistas. Durante los primeros dos lapsos, el marcador se mantuvo igualado a cero. Los Zorros impusieron su ritmo ante el cuadro de la Liga de Ascenso, pero no lograron concretar las oportunidades que generaron.

Para el tercer tiempo, Cufré mandó un cuadro completamente diferente, pues en plena pretemporada lo que desea es ver en qué condiciones se encuentra cada jugador. Fue en ese lapso cuando Andrés Andrade desbordó, puso un servicio para que Brayan Trejo cerrara la pinza y colocara así el 1-0 en el marcador.

En el cuarto y último tiempo de este partido amistoso, el mismo “Rifle” Andrade habilitó una vez más a Brayan Trejo, quien definió con una media vuelta ante la salida del arquero. Ya en la recta final, Eleuterio Jiménez tocó de gran forma para Andrés Andrade, quien definió al ángulo superior derecho, para el 3-0 definitivo frente a Dorados de Sinaloa.

Así, el Atlas de Leandro Cufré sumó su segunda victoria en la pretemporada rumbo al Apertura 2019. Anteriormente, había derrotado por 4-2 al Cartaginés de Costa Rica. El próximo lunes tendrá su tercer duelo de preparación, frente al también costarricense Herediano.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo