Claman justicia familiares de joven fallecida en accidente provocado por futbolista

Este viernes se llevará una segunda audiencia con el jugador; afirman que hay pruebas viciadas en este proceso y temen que sea liberado

Por Publimetro

La madre y primos de Maria Fernanda Peña Alvarez-Ugena, quien falleció el domingo en un accidente vial en la avenida Tepeyac, junto con su esposo con quien apenas 12 horas antes se había casado, realizaron una rueda de prensa donde pidieron justicia. Los parientes de la finada temen que el proceso judicial y los peritajes estén viciados, además que se busque liberar al jugador Joao Maleck, presunto responsable. Este viernes se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

En varias ocasiones la madre de Maria Fernanda,  Cristina Álvarez Ugena, calificó al jugador de futbol como un "asesino".

Te recomendamos: Ordenan seis meses de prisión preventiva para Joao Maleck

“Las pruebas las están manipulando, están diciendo que iba a 60 kilómetros cuando iba a 160 kilómetros por hora aproximandamente, el hombre venía alcoholizado, ha subido en las redes sociales donde estaba en un antro, hay testigos, hay evidencias, hay videos”.

Claman justicia familiares de joven fallecida en accidente provocado por futbolista Familiares denunciaron que se está tratando de liberar a Joao Maleck / FOTO: Héctor Escamilla

Los familiares acusaron que otro testigo sería el joven que acompañaba a Maleck al momento del accidente y que se dio a la fuga. Afirmaron que existe un video donde se aprecia al joven descender del automotor llevando algo en la mano.

Este viernes se realizará la audiencia de vinculación a proceso de Maleck.

“Los abogados del asesino están presentando pruebas falsas, como un video cortado diciendo que iba a 70 kilómetros por hora. (También) Se le tomaron las pruebas de alcohol después de ocho o 12 horas y se le suministró una sustancia para borrar evidencias en exámenes de orina y sangre (…) Exijo se investigue a los fiscales que están dando por ciertas estas pruebas: son falsedades” agregó la madre de la fallecida.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo