Ciudad

Estos son los cierres viales por la marcha del orgullo LGBT+

También algunas estaciones del Metrobús permanecerán cerradas.

Debido a la marcha del orgullo gay, que inicia a las 10:00 horas, autoridades capitalinas recordaron del cierre de vialidades y modificaciones en los accesos y horarios de servicio del Metrobús, por lo que recomendaron a la población en general a tomar previsiones.

La marcha partirá del Ángel de la Independencia, recorrerá Paseo de la Reforma y las avenidas Juárez y Madero, hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

Ante ello, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió utilizar Circuito Interior; José Maria Izazaga, Arcos de Belén y avenida Chapultepec; Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier; Circunvalación; Alzate, Eje 1 Norte Mosqueta y Rayón.

“Sigue la ruta de la marcha #Orgullo2019 en la #CDMX este sábado 29 de junio a partir de las 10:00 horas del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo. #Orgullo41”, publicó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

  1. Te recomendamos leer: Diputados aprueban creación del Banco del Bienestar con 268 votos

Metrobús, con servicio intermitente

Por su parte, el sistema de transporte público de la Ciudad de México Metrobús dio a conocer en su cuenta @MetrobusCDMX de esa red social que a partir de las 10:00 horas se interrumpirá el servicio en las estaciones Glorieta de Colón hasta Campo Marte, de la Línea 7, y sólo se atenderá de Indios Verdes a El Caballito y de El Caballito a Hospital Infantil La Villa.

Detalló que desde las 11:00 horas permanecerá cerrada la estación Hamburgo, de la Línea 1, por lo que se prestará el servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta de los Insurgentes a El Caminero.

También a esa hora, abundó, las estaciones Mina e Hidalgo de la Línea 3, permanerán sin servicio, y sólo correrá de Tenayuca a Buenavista y de Etopía a Juárez, en tanto que en la Ruta Sur de la Línea 4 estará sin servicio Plaza de la República y Glorieta de Colón, con servicio de Buenavista a San Lázaro, sin afectaciones a la Ruta Norte y Aeropuerto.

Más información en Publimetro TV

Recorte histórico para comidas de animales en zoológicos de CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos