Estos son los cortes viales y rutas alternas por el 'AMLOfest'

Se realizarán cortes a la circulación en las inmediaciones del Zócalo capitalino; la policía capitalina recomendó tomar precauciones

Por Omar Díaz

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que ocho mil policías vigilarán el “AMLOfest” que se realizará este 1 de julio en el Zócalo.

Desde las primeras horas de éste lunes, los policías serán desplegados en las inmediaciones del Zócalo capitalino y en las zonas aledañas, donde los accesos al evento y el concierto musical programado serán supervisados en todo momento, con el fin de evitar hechos delictivos, así como alteración al orden público.

En tanto, policías de tránsito realizarán cortes a la circulación para garantizar la movilidad peatonal y vehicular durante el “AMLOfest”, a fin de evitar congestionamiento vial y ayudar al control de estacionamiento en las avenidas como 20 de Noviembre, Pino Suárez, 5 de Mayo, entre otras, que se verán afectadas por las actividades.

Rutas alternas

La policía capitalina recomendó a los automovilistas algunas rutas alternas:

  • Hacía el Sur: el Eje 1 Oriente
  • Al Norte: el Eje Central Lázaro Cárdenas
  • Hacia el Oriente: Eje 1 Norte
  • Al Poniente: José María Izazaga

Por último, la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortó a la población en general a seguir las indicaciones de seguridad y prevención, además de respetar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México para evitar faltas administrativas.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo