Jalisco

Tres metas de Oribe Peralta con Chivas

El delantero llegó al Rebaño Sagrado en una polémica operación, ya debutó con la camiseta tapatía y ahora tiene objetivos claros

Oribe Peralta es uno de los refuerzos más polémicos de Chivas en los últimos años. Su presencia en el equipo causó molestia a un sector de la afición rojiblanca por venir directamente del América, su acérrimo rival. Ahora, después de su debut en el amistoso del viernes pasado frente al River Plate de Argentina, el delantero tiene algunos objetivos inmediatos con el Rebaño Sagrado.

 

1. Ganarse a la gente

El futbolista siempre clama ser profesional, pero es mejor desempeñarse en un ambiente positivo. Para ello tendrá que ganarse pronto el respeto de la gente, como en su momento hizo Omar Bravo con Atlas. ¿Qué necesita para ello? Sobre todo entrega. En la medida que los aficionados lo vean dar todo, dejarán de estar en contra.

 

2. Aportar goles

Más allá de que tenga 35 años de edad, es un centro delantero y su misión es hacer goles. Y vaya que Chivas los necesita: en los últimos tres torneos el cuadro rojiblanco marcó 51 veces en 51 partidos. El pobre promedio de un tanto por encuentro no da para pensar en grandes cosas. Peralta deberá contribuir a mejorar eso.

 

3. Ayudar a calificar

Claro que el principal objetivo de Chivas es evitar el descenso, pero si Oribe aporta goles que ayuden al equipo a calificar, el entorno se volverá completamente positivo. Guadalajara tiene cuatro torneos sin entrar a la Liguilla y uno de los motivos para traer a Peralta fue su experiencia para pelear por los primeros puestos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último